Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Alex Bueno en líos feos

martes, julio 21, 2009 , Posted by Oscar at 7:59:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..

Nos informan que lo que le viene al “mayimbito” Alex Bueno no será fácil ya que se le han destapado y se le destaparán varios escándalos al cantante. Nos informan que el bochinche es de muertos y todo.

Según la prensa, Alex Bueno anda prófugo de la justicia y también dicen que Domingo Castillo quien funge como promotor del artista ha amenazado a Bolívar Jaquez (dueño del nuevo proyecto musical de Alex Bueno) de muerte. Se rumora que esto llegará pronto a su fin, pero esperan que el merenguero llegue a la cárcel por los delitos cometidos.

Nos han hecho llegar un contrato donde claramente dice que Bolívar Antonio Jaquez Duran es representante del artista y esta autorizado a cobrar, administrar y firmar todo contrato y actividades artísticas que salgan de la orquesta y del señor Alejandro Wigberto Bueno López (Alex Bueno) y en tal virtud, el señor Bolívar Jaquez podrá recibir, firmar, dar recibos de descargo y finiquito, a fin de dar cabal ejecución al presente mandato.

Se espera la aclaración de todos estos brollos y dicen que darán con la familia del muerto que supuestamente Alex Bueno le quitó la vida en el año 2001 y que la corte Suprema dictaminó a favor de los familiares de la victima.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :