Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Boca de Piano: "Si a los políticos los nominaran al Casandra como comediantes nosotros no nos ganaríamos ni una estatuilla"

viernes, julio 17, 2009 , Posted by Oscar at 5:51:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..


El humorista Fausto Mata (Boca de Piano) ha ofrecido unas geniales declaraciones relacionadas con el rol que desarrollan los políticos dominicanos.
Boca de Piano, que la noche de este sábado arranca con su propio proyecto de televisión por Telemicro, canal 5, dijo que la política dominicana es una comedia y que los que la ejercen son unos comediantes.
"Nosotros nos nutrimos de todas las metidas de pata que cometen nuestros políticos y hacemos una sátira con todo eso", expresó Mata, responsabiliandolos del estado de cosas desastrosas que prevalece en el país.
Y más adelante sentenció: "Si a los políticos los nominaran al Casandra como comediantes, nosotros no nos ganáramos ni una sola estatuilla".
Boca de Piano se refirió al tema al ser entrevsitado junto a Cuquín Victoria este viernes en El Gobierno de La Mañana, donde tambié habló de su participación en la comedia teatral "Prohibido seducir a los casados" que se pone en escena este fin de semana en el Teatro Nacional..

fuente cristalycolores.com

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :