Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

EDDY HERRERA celebra la Independencia de Colombia en tres ciudades de Estados Unidos.

martes, julio 21, 2009 , Posted by Oscar at 8:20:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..


Por Manuel Miura

IMPACTONEWS.COM

La presencia de EDDY HERRERA, se hizo sentir este fin de semana durante la celebración de la Independencia de Colombia, actividad en las que compartió con VICTOR MANUEL y el numero uno de Colombia en la actualidad JORGE CELEDON.

La participación de Eddy en una gira por tres ciudades de la unión americana, sirvió como termómetro, para determinar que “SE PODRIA DECIR QUE EL EXITO EN LA PRESENTACION DE EDDY HERRERA SE DEBIO A QUE DE TODOS ES EL MAS VIGENTE Y EXITOSO INTERNACIONALMENTE”, según reseña el periódico IMPACTO de Atlanta.

Numerosos empresarios que vine en diferentes ciudades del estado de Georgia, se comunicaron con EDDY a fin de proponerle giras en esas latitudes, ya que lo conocían por la television, pero nunca en vivo, lo que ha despertado grandes expectativas con el artista.

EDDY agradeció a la comunidad latina de las tres ciudades que visitó y les prometió que para antes de fin de año estará tocando y deleitándolos.

La participación de Colombinos, Cubanos y dominicanos que estuvieron presentes en las tres ciudades, le dieron respaldo y apoyo al intérprete que esta “pegado” en la actualidad.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :