Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Formularios y Requisitos Para Inscribir Una Candidatura Por El Prd

Posted by Oscar on sábado, octubre 31, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Atraves de la pagina del Partido Revolucionario Dominicano (Prd) www.prd.org.do pueden inscribir sus candidatueas a sindico,diputado,senador,regidor hasta hoy domingo a las 6 de la tarde.

Sin embargo, ayer confirmaron que se abstendrían de inscribirse para optar por la nominación por una razón sencilla: no tenían a manos los 20 mil pesos que les impuso la Comisión Política como prerequisito a los que quieren ser candidatos a regidores.

Este es un formulario virtual para inscribir una candidatura por el Prd
registro de candidatura

Estos son los Requisitos que pide el partido para inscribir una candidaturarequisitos
Dale click para agrandar y leer

"Derecho a ser elegido" cuesta miles RD$ en el PRD

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )




El derecho en el PRD de ser elegido a ocupar puestos en los ayuntamientos y el Congreso Nacional cuesta decenas de miles de pesos a los aspirantes, muchos de los cuales desistieron en las últimas horas a sus aspiraciones y otros han optado por endeudarse.

Sin embargo, ayer confirmaron que se abstendrían de inscribirse para optar por la nominación por una razón sencilla: no tenían a manos los 20 mil pesos que les impuso la Comisión Política como prerequisito a los que quieren ser candidatos a regidores.

Al mismo tiempo, una aspirante a ser candidata a diputada llegó hasta la Casa Nacional del PRD sin los 75 mil pesos que cuesta su inscripción y no tuvo otra alternativa que marcharse del lugar.

-"Yo no tengo 75 mil pesos. Con ese dinero, si lo tuviera, yo llenaría mi circunscripción de afiches y otras propaganda", dijo apesadumbrada.

."Miguel Vargas se cree que esta es una de sus empresas", dijo un miembro del "viejo PRD", que no entiende lo que ocurre en la agrupación en la que ha llegado a convertirse en "un viejo roble".

Otros, sin embargo, han buscado "padrinos" para que les sustenten las candidaturas.

Delibery tipo amet

Posted by Oscar on viernes, octubre 30, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Este delibery llamado lo mas locos de lo barrios porque no respetan a lo generales que estan acostado en las calles pasan setiao como la jon del diablo por todos lados al parecer le dieron un nombramiento en la autoridad metropolitana de transporte ,amet mirenle el chaleco a plana luz del dia como si esta de noche para el trabajar haci si se pierde en una loma de un campo o si fuera juan valdera lo hubiesen encontrao de una vez por ese color verde pero tan verde.

motorista tipo amet

Doble T & El Crok en la “posicion 5 de los billboards latinos” con la cancion “Pepe

Posted by Oscar on jueves, octubre 29, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Es increible lo que esta pasando con el movimiento urbano dominicano.
Los destacados exponentes conocidos como “Doble T & El Crok” se encuentran en la posicion numero 5 en los billboards latinos con su exito musical “Pepe”




los pepes

¿Estaba Leonel casado con otra mujer cuando contrajo matrimonio con Margarita?

Posted by Oscar on miércoles, octubre 28, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Por Robert Vargas
¿Estuvo el hoy presidente Leonel Fernández, en algún momento de su vida, casado con dos mujeres al mismo tiempo?

Más sencillo aún, cuando Fernández contrajo matrimonio con Margarita Cedeño, la actual Primera Dama de República Dominicana, ¿Estaba casado con otra mujer?

Parece que sí. Parece que en algún momento Fernández pudo haber sido un bígamo.

Ciudadoriental.com ha recibido copia de un Extracto de Acta de Matrimonio emitido el día 24 de Junio de este año 2009, según el cual Leonel Antonio Fernández, hasta ese momento, estaba casado con Yolanda Lucinda Robles Peña.Seguir Leyendo...

Tulile extiende gira hasta 30 de Noviembre

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Presentaciones de Noviembre
tulile
Lunes 02 El Aguilita Night Club en Bronk, NY
Jueves 05 Junto a El Sujeto en Umbrella (Manhattan)
Viernes 06 O´lounge (Bronx, NY)
Sábado 07 Morocco Night Club (Manhattan)
Viernes 13 Discoteca Bravo Bravo (Washington, DC)
Sábado 14 Makumba Disco (Boston)

Viernes 20 Malaya Discotec (Lawrence)
Sábado 21 J J Café (Pear Samboy, New Jersey)
Sábado 21 Discoteca El Aguila (Bronx)
Miércoles 25 Rancho Merengue (Reading, PA)

Información Vidal Cedeño 917 280 1600
www.elreytulile.net

Itienerario de cherito

Posted by Oscar on martes, octubre 27, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Cherito te invita a disfrutar de sus presentaciones durante este fin de semana.
Este es el itinerario de las próximas actividades de "El Mega Artista":

VIERNES 30 OCT. SANTIAGO (ANDY RANCH)
SABADO 31 OCT. SANTIAGO (FIESTA PRIVADA)
DOMINGO 1 NOV. LA ROMANA (D' ORLANDO)

Para más información, visitar www.cherito.com

Brenda Sánchez se reintegra a programa: "No me he hecho ninguna cirugía porque me quieren así"

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )




La comunicadora llega vestida de negro luciendo cinturita

Brenda Sánchez reapareció el martes en el programa "El número 1" o "Super éxito" que conduce Michael Miguel Holguín por Digital 15.

"No me hecho ninguna cirugía porque me quieren así", fue lo primero que dijo al tomar el micrófono. Y realmente lucía hasta con cinturita. Algo se habrá hecho.

Fuegoalalata.net relata en su portal que durante un encuentro para dar a conocer los detalles de Otoño Music Fest Brenda se apareció con unas cuantas libras menos.
Seguir Leyendo...



Brenda Sánchez reapareció en la rueda de prensa del "Otoño Music Fest", celebrada este lunes en Tette Club, de Santiago, tras un mes de que nada se sabía de ella luego de su "abrupta" salida del programa "Súper Éxitos", de Digital 15.

No estaba sometiéndose a ninguna cirugía estética, ni a una "lipo" y mucho menos su ausencia del programa de Bebeto y Michael Miguel Holguín se debía a que había cogido una "cuerda" con su compañera del meridiano Carolyne Aquino.

Pues no. Brenda no tuvo que recurrir al bisturí de nuevo, aunque ella afirma que se tomó unas merecidas vacaciones, lo cierto es que de acuerdo a nuestras indagaciones la comunicadora santiaguera se sometió al intenso programa "Body transformation" (transformación del cuerpo) del gimnasio Gold Gym, en busca de moldear su figura en base a dietas y ejercicios, sin necesidad de tener que recurrir al bisturí, como se dice así lo hizo en una ocasión.

Con esta transformación, de la que se resiste a hablar, por lo que se comenta en Santiago, lo que Brenda Sánchez busca es no ser opacada por las "mamasotas" Carolyn, Sandra y Paola, que alternan con ella en "Súper Éxitos"
Fuente masvip.

Noticias Breves

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )


Carolyn aquino soltera y sin compromiso

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



carolin aquino
En el programa tu mañaan que se transmite por digital 15 carolyn aquino respondio una pregunta que estaba leyendo alex masia de unos email que les manda al correo tumañana@gmail.com el email dicia pegreguntale a corolyn que si esta soltera y alex masia le dijo que le responda al tele vidente y esta expreso "estoy soltera" pero alex masia le dijo que la semana pasada ella no estaba soltera y esta le dijo lo siguiente "lo que poso paso" dijo carolyn aquino.

Juliana tiene 2 habitaciones y 3 closet

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



La mambera juliana oneal publico lo siguente en su red social de facebook que tiene dos habitaciones y tres closet al perecer juliana esta picando mas que el sol de las 12 en sus actividades para tener esto aqui le dejo lo publicado por ella.
juliana

Dejan niño raptado en La Victoria en iglesia María Auxiliadora

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El niño que fue raptado por desconocidos hace 12 días en el sector Villa Primavera, del municipio La Victoria, Santo Domingo Este, fue dejado anoche por una mujer al cuidado del sacristán de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la calle Manuela Diez, número 67, informó la Policía.

Los captores del infante Mickael Moreno, de un año, se vieron obligados a desistir de su acción ante el cerco montado por varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes peinaban distintos barrios de la parte alta de esta capital en su búsqueda.Seguir Leyendo...

niño secuestrado


Previo a que el niño haya sido dejado en la referida iglesia al cuidado del sacristan Francisco Plasencia, la Policía había apresado a Daniel Rosario Vargas, quien se presume conducía la motocicleta en la que los dos desconocidos se llevaron a Mickael el pasado día 15 del presente mes.

El niño fue entregado esta madrugada por el general Nelson Rosario a sus familiares, luego de que un equipo médico policial le realizará los exámenes correspondientes.

El padre de la parroquia María Auxiliadora, Genaro Martínez, fue quien realizó las gestiones para la entrega del infante a las autoridades. La señora Ana Hilda Abreu, residente en la calle 4, número 7, del sector Villa María, auxilio al padre Martínez para dar atenciones al pequeño Mickael.

Los señores Arcadio Moreno de los Santos, padre, y Delgi de Jesús Sepúlveda, madre, recibieron a su vástago con gran emoción en compañía de otros familiares que se apersonaron al Palacio de la Policía, quienes agradecieron al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, por los esfuerzos realizados para ubicar a su pariente.

En el curso de la investigación, la cual sigue su curso, los oficiales encargados del caso han interrogado más de 20 personas y realizados decenas de allanamientos en La Victoria, Haras Nacionales, Hacienda Estrella, Monte Plata y sectores de esta capital.

La Jefatura de la Policía dijo que el proceso sigue abierto y que espera apresar a los implicados en el caso a la mayor brevedad.

Julio Romero sale a las calles con su esposa Sonya, quien ya lo perdonó

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Sonya y julio romero osnya y julio1
Por Robert Vargas
Santo Domingo Este
.- Sonya, una morena escultural, es la esposa de Julio Romero. Ella le perdonó su infidelidad y ahora andan juntos para todas partes.

Va a las actividades políticas del Partido Revolucionario Dominicano, donde se sienta en la mesa directiva, al lado de su marido.

La gente la mira de arriba a abajo, y de abajo hacia arriba. Por delante y por detrás y comentan sobre los atributos que "Dios le dio".

Ella sonríe. Julio la abraza y dice que, después de haberle pedido perdón, no la dejará en ninguna parte. Irá con ella por doquier.Seguir Leyendo...


El tipo, definitivamente, no tiene mal gusto con las mujeres. Le gustan morenas, bien amasaditas.

Como Sonya Abréu, a quien vimos en público por primera vez en medio de una actividad del PRD en el local del municipio Santo Domingo Este.

Cuando Julio Romero llegó con su esposa, eso fue de locura: todos aplaudieron entusiasmados.

Quienes más disfrutaban la llegada del Secretario General electo del PRD en SDE eran...¡Las mujeres!

- ¡Julio!, ¡Julio!, ¡Julio!, ¡Julio!,¡Julio!

Gritaban todas y todos, y los intermedios también.

Parece que a las bases del PRD poco les ha importado el escándalo en que Romero se ha visto involucrado por hacerle caso a su "bin bin".

En en su encuentro con los perredeístas del municipio Este, Romero volvió a hablar del tema y de su propuesta política.

A su lado, Sonya sonreía. La gente lo aplaudía.

Fue necesario que se destapara el escándalo para que Romero la sacara de la casa, a mostrarla y a darse brillo con ella.

Bienvenida sea a la farándula política de Santo Domingo Este.

En Najayo la diferencia de clase es lo primero

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



La marcada diferencia de clases es el sello distintivo de la Cárcel Modelo de Najayo, recinto penitenciario donde el hacinamiento solo afecta a los que no tienen con qué costear un espacio cómodo o carecen del nivel social para, sin costo alguno, ser beneficiarios de un área especial, con fácil acceso y que pueda amueblar de acuerdo a sus necesidades.Seguir Leyendo...




RD$50 para entrar a Caribbean Sun

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



En la tarde de hoy, Lorena Pierre, quien es una de las comunicadoras que realiza el programa radial «A la Hora de las 12» por Radio Listín, expresó un comentario que revela las acciones de particulares en balnearios y playas del país. Esta vez, es el caso de Playa Caribe (Caribbean Sun o Playa Embassy como otros la conocen) la cual supuestos empleados del Ayuntamiento de Guayacanes restringen la entrada al público a la playa cobrando el estacionamiento de sus automóviles.Seguir Leyendo...


La versión de una mujer inteligente del concierto Jhonas Brothers

Posted by Oscar on lunes, octubre 26, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



"Escuchen, no conozco a los organizadores de ese evento. En mi vida los he visto, y si los he visto, no me he percatado de haberlo hecho. Pero sí les aseguro que si hubiera tenido el poder de ir a parar el concierto y darle un ultimátum a los organizadores, de que arreglaran el sonido antes de continuar con el concierto y seguir engañando a nuestros jóvenes y niños, burlándose de los estúpidos padres dominicanos o lo que fuéramos, que pagamos sea lo que sea que hayamos pagado…lo hubiera hecho. Basta ya de jugar con nuestro dinero y nuestro tiempo".Seguir Leyendo...




La peluca de Don Freddy

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El presentador, humorista y animador de televisión Freddy Beras Goico abrió el teléfono para preguntar a sus televidentes como luce mejor, en su estado natural o con peluca.Ver...




En noviembre habrá concurso de belleza de homosexuales en La Romana

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



La Romana, una ciudad con bellezas excepcionales en la explotación turística se prepara para la celebración de un concurso de belleza para homosexuales, el cual se desarrollará en noviembre, pero que desde ya está siendo repudiado por periodistas y otros sectores moralistas.Seguir Leyendo...




Nuevo juez conocerá hoy el caso Paya

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



diario libre.
Con la preparación de un amplio dispositivo de seguridad en todo el perímetro del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional iniciará hoy el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio en contra de los 25 civiles y militares implicados en la matanza de Paya
Seguir Leyendo en el diario libre...

clave digital
Al cumplirse un año y dos meses de la matanza de siete colombianos en un cañaveral de la comunidad de Ojo de Agua, en Paya, Baní, el proceso contra los 25 imputados se reanudará este martes en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.
Seguir Leyendo en clave digital...



Jefe PN afirma no ha mencionado nombre de ningún general ligado HM por caso secuestro

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



FERMINEl jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reiteró que ni él ni ningún miembro de esa institución ha mencionado el nombre del ex presidente Hipólito Mejía ni el de ningún general ligado a él con respecto al secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez. El jefe de la Policía reaccionó de esa forma en respuesta a un acto de alguacil que le fue notificado en ese sentido, en el cual ex presidente Mejía a través de sus abogados lo emplazó para que en 72 horas dijera cual era el general ligado a él involucrado en el secuestro de Baldera Gómez.Seguir Leyendo...



Guzmán Fermín le comunicó mediante acto de alguacil, número 1079-09 de fecha 24 del corriente mes, instrumentado por el ministerial Anulfo Valenzuela, que en ningún momento en sus alocuciones sobre el citado secuestro ha mencionado su nombre, y que siempre le mantendrá el mayor de los respetos por su condición de ex presidente constitucional de la República, así como a sus hermanos de arma y que por tanto jamás se prestará a hacer pronunciamientos infundados en su contra.

Le hizo saber que ni él ni ninguno de los miembros de la Policía ha expresado que exista un general cercano al ex presidente Mejía involucrado en dicho secuestro

www.elnuevodiario.com.do.

Niegan libertad condicional a Moliné Rodríguez

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



moline rodriguez
A Juan Manuel Moliné Rodríguez, condenado a 20 años de prisión por la muerte de José Rafael Llenas Aybar en 1996, le fue negada nuevamente la libertad condicional. El tribunal entiende que el crimen sigue fresco en la memoria de las victimas.

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal consideró que todavía el daño sufrido por la sociedad no ha sido reparado.

Moliné Rodríguez había solicitado una libertad condicional alegando que ya estaba listo para reintegrarse a la sociedad y pedía que se le diera la oportunidad de demostrarlo.

El recluso apeló una decisión que rechaza su libertad condicional emitida por el juez de ejecución de la pena, Francisco Mejía Angomas.
Seguir Leyendo...



En junio del 2007, Moliné Rodríguez -recluido en la cárcel de Najayo desde 1996- solicitó por primera vez la libertad condicional, bajo el alegato de haber cumplido la mitad de su condena, la cual fue rechazada ante la gravedad del hecho cometido.

Llenas Aybar fue asesinado el 3 de mayo de 1996 y su cadáver fue hallado en Arroyo Lebrón ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, con 34 puñaladas, en un crimen que consternó a la sociedad.

No se sabe por quien es que vamos a votar

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



vota droga
caricaturista cristian.

Periodismo digital

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )





Periodismo digital, también llamado ciberperiodismo es un término nuevo para describir la tendencia del periodismo que tiene como espacio principal de desarrollo al Internet. Según palabras de Ramón Salaverría[1] "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos periodísticos". Esta nueva área del periodismo tiene que ver directamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías y muy especialmente desde finales del siglo XX. Los medios de comunicación social como la radio, la televisión, la prensa, el cine y otros, con sus diferentes géneros y modos de expresión, han ido incursionando en el nuevo medio de comunicación social del siglo XXI.
Seguir Leyendo...



En la actualidad es posible sintonizar emisoras, ver canales de televisión, películas, música, leer periódicos y demás en el Internet. En consecuencia, se habla de radio digital, televisión digital y prensa digital para referirse a los medios que se emiten por el llamado ciberespacio. Para muchos este creciente fenómeno pone en peligro la existencia misma de los medios de comunicación convencionales, sin embargo, ello recuerda las mismas reacciones que durante el siglo XIX se presentaban cuando se desarrollaban nuevos medios de comunicación, como la fotografía para la pintura, la televisión para el cine y otros. El 27 de agosto de 2007 uno de los creadores del Internet, Vint Cerf, dijo en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo que estaban contados los días de la televisión actual[2] porque el 85% de todo el material de video que se ve es pregrabado y está siendo puesto todo en el Internet. Este fenómeno ha creado además una nueva versión del periodista: el digital, es decir, aquel que elabora la información básicamente a través del Internet y, en consecuencia, una creciente audiencia digital.

En San Isidro bloquean el paso a los manifestantes

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



San Isidro.- Tropas de la policía han bloqueado el paso a cientos de vecinos de estas comunidades que hoy se salieron a las calles y pretendían avanzar hacia la sede de la Junta Municipal de San Luis, a reclamarle al Director Raúl Mañón que cumpla con el presupuesto participativo.

Las fuerzas policiales se colocaron en medio de la vía y no admitían que ninguno de los manifestantes avanzara en dirección oeste.

La intención era evitar que la masiva protesta se extienda desde El Bonito, San Isidro y Borojol, hacia San Luis.
huelga en san isidro9 huelga en san isidro10
Fotos por/Oscar Santana.

En este lugar tiene su sede la Junta Municipal del Distrito Municipal de San Luis.

Mientras tanto, grupos de personas lanzaron al medio de la vía botes de basura y rocas, lo que ha provocado que aumenten las tensiones.

En medio de los manifestantes ha sido observado al menos un oficial policial, vestido de civil, con una carabina M1.
Ver mas fotos y Textos...



huelga en san isidro11 huelga en san isidro12
Los vecinos de San Isidro que participan de la protesta, en medio de una convocatoria a paro que afecta al comercio, el transporte y las labores educartivas, exigen servicios de agua potable, electricidad, calles asfaltadas, escuelas y un centro médico.

Tropas paracaidistas fueron sacadas de la base militar de San Isidro, mientras elementos de los servicios de inteligencia se infiltraron en la manifestación y tomaban fotos a los manifestantes y periodistas
huelga en san isidro5 huelga en san isidro3.

Fotos de lo Jonas

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



fpto cara jonas

Texto/arismendy lora
Por primera vez, los estadounidenses Jonas Brothers, pisaron suelo dominicano, logrando así conquistar el alma de miles de jovencitas que se dieron cita al Centro Olimpico Felix Sanchez.. Quienes ademas no sobrepasaban los 20 años... Aunque algunas ¨mamas¨, coreaban tambíen las canciones de los ¨jovencitos¨. Kevin, Joe y Nick Jonas son los hermanos que integran esta banda.
Ver galeria 1 ..
Ver galeria 2...

“Hoy mismo” viene renovado

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



http://2.bp.blogspot.com/_R4Xqa3pYwRg/R53KGkPYHEI/AAAAAAAAEBc/lKMGA6qcHFc/s320/medin.jpg
NOVEDAD. CÉSAR MEDINA COMENTARÁ EN VIVO DESDE ESPAÑA. AL EQUIPO INGRESA EL PERIODISTA DANNY ALCÁNTARA Y LA JOVEN DANIELA ESPINAl
En estos tiempos en que la tecnología se pone a la orden de los medios de comunicación, el periodista César Medina se ha puesto a la vanguardia y ha renovado su programa matinal “Hoy mismo”, por Color Visión. La propuesta televisiva cuenta con un equipo de respetados comunicadores. A manera de broma, durante un encuentro con la prensa, Medina sumó entre ellos unos 400 años de experiencia en el periodismo.Seguir Leyendo...

Dos Jevas atacantes de la Tv se dieron el concierto de los Jonas

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Dos mujeres que atacan mucho (no estoy en contra de eso) se diaron cita ayer domingo para disfrutar del concierto de lo jevitos Jonas Brothers es bueno que se den un rilax despues de tanto trabajo.Ver estas dos jevas atacantes...



nuria y alicia ortega

Las emisoras ya estan tacando discos navideños

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Las emisoras tradicionales de la Capital que todos los años le ponen el punto de la alegría a los dominicanos con la música de Navidad, ya arrancaron. Las principales son Radio Cima con su “Cima sabor navideño”, Hits 92, Supra FM y Radio Universal. En estas estaciones se siente la Navidad desde el pasado fin de semana. Este año tendremos nuevos merengues con la producción que acaba de grabar Johnny Ventura a dúo con varios artistas. Ojalá y los programen porque la gente está hasta coronilla de “Volvió Juanita”, “El pavo y el burro” y “Salsa pa’ tu lechón.

César Medina afirma a RD llegaron sicarios para asesinar a Wilton y al presidente DNCD

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



En el país se encuentra un comando de sicarios que vino desde Colombia con la encomienda de asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

La información la reveló el periodista César Medida, quien dijo que del gruyo ya hay una persona detenida y que a partir de ese apresamiento fue que se descubrió la trama.
Seguir Leyendo...

Narco y política

Posted by Oscar on domingo, octubre 25, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Dicen en el campo que cuando el río suena es porque agua trae. No es que sea un tema de ahora. Desde hace más de una década se viene hablando de que la política en República Dominicana está intervenida por el narcotráfico.

Eso no es de dudar. El solo hecho de costear una campaña electoral a un aspirante a diputado o senador sale por una fortuna. Y en menor proporción si es para síndico o regidor.
Seguir Leyendo...

Marchan más de 50 mil 'Caminantes por La Vida'

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



La empresa MercaSID, con su marca aceite Crisol, fue la patrocinadora del evento
El espectáculo artístico fue dividido en dos etapas, una a las diez de la mañana y otra a las 12:00 del mediodía, para que los diferentes grupos de caminantes pudieran disfrutar de todas las presentaciones.

Los comunicadores Viviana Gibelli, Jatna Tavárez, Tania Báez, Milagros Germán, Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló, Nelson Javier y el actor Frank Perozo animaron al público que se congregó a caminar con entusiasmo.

En esta caminata, que recorrió cinco kilómetros, participaron personas que vinieron de diferentes partes del país.

Luego salieron a escena todos nuestros artistas criollos como son: Los Hermanos Rosario, Michel, Rafely, Juliana, Rubby Pérez, Milly Quezada, Pavel Nuñez, Frank Reyes, Sexappeal, Ilegales, Wason Brazoban entre otros.
Por Leisy Torres
Publicado en El Dia

foto de caminantes por la vida
Foto/ jose peguero

La actividad inició a partir de las ocho de la mañana, con el primer grupo de caminantes que emprendió por la avenida Los Próceres, siguiendo por la avenida República de Colombia, y doblando en la calle Los Conquistadores, hasta llegar a donde se encontraba la tarima


Un Apuente
Los fondos recaudados serán dedicados a apoyar la farmacia Milagros de la Caridad, del voluntariado del Oncológico Dr. Heriberto Pieter, y al Voluntariado Jesús con los Niños.

Bailarinas del Escogido en caminantes por la vida

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Bailarinas del Escogido5Bailarinas del Escogido4Bailarinas del Escogido1
Foto/mendy lora

Las bailarinas del escogido se trasladaron esta vez apoyar caminantes por la vida las fotos fueron tomadas por mendyenfigureo estas bailarinas fueron esperadas por el pais porque se hablo mucho de ellas y su swing que tienen pero fueron criticadas anterior mente por franklin mirabal diciendo que estas bailarinas no saben bailar que deberian de buscar a betty geronnimo bailarina de dibertido con jochy para que ellas tomaran clases de bailes con betty.

¿Qué es una marca?

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Una marca es un signo que diferencia los productos de una empresa de aquellos de la competencia. Esta puede ser una palabra, un dibujo, un dibujo y una palabra y hasta un olor. Ejemplos de marcas dominicanas orange,presidente,claro, . entre muchas

Si bien la marca es un concepto de mercadeo, desde el punto de vista legal es un derecho que se adquiere mediante el registro para diferenciar tus productos o servicios de manera exclusiva. Es decir, que puedes darle a un signo el uso de una marca, pero si no la registras legalmente esa marca no tiene protección. Por eso debes registrarla ya.

como es el caso de estas marcas que estan viendo iguales lo inico que cambia son algunos colores y algunas letras pero la insignia es la misma.

sellos identicos sellos identicos

Las mujeres que no se respeta

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Las mujeres que no se respeta como es el caso de estas que les voy a presentar en las imagenes que las saque de un video de rap dominicano pero que lo estan grabando en expaña del exponente dominicano llamado mozart la para a lo mejor lo hacen por paga estas chicas en fin no se si es por eso pero una mujer que se respeta no hace esto por dineros
imagenes para mayores de 18 años
Ver Las Imagenes...



mujeres que no se respetan

mujeres qu no se respeta3

Miles de personas se dieron cita caminantes por la vida

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Miles de personas arrancaron esta mañana en el Jardín Botánico la caminata “Caminantes por la Vida” que organiza Mercasid a favor de las personas con cáncer. La actividad arrancó en la Plazoleta de los Héroes y aún pasadas las 9:30 de la mañana cientos seguían llegando para sumarse a la causa. Se estiman que a la actividad asistan unas 35 mil personas. Este año el evento tiene la característica de que no se caminará por dentro del parque, sino por fuera.
La fuerza del amor! caminantes por la vida2
En todos los alrededores del lugar se han cercado calles de acceso al parque para que no transiten vehículo, solo personal a pie. Los recursos recaudados serán destinados a cinco instituciones que trabaja con personas que padecen de cáncer.
Ver Mas Fotos...

En cuatro años de recaudaciones, las instituciones benéficas ya han empezado a mostrar los frutos que “Caminantes por la vida” les ha ayudado a lograr. José Llano, gerente de marca de Mercasid, cita el caso del Hospital Arturo Grullón en Santiago, en donde se ha levantado un edificio de tres plantas que albergará a niños con cáncer del área del Cibao.

caminantes por la vida1 caminantes por la vida
no todo el mundo tenia esta takilla
para ver mas grande la imagen dale click a la imagenes.


wason brasoba , juliana , pachy

Video: El calor de la gente en Santo Domingo, en «Caminantes por la Vida 2009»

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )




vide cortesia de duarte101

En Exclusiva mujeres se desnunan en nuevo video de VAKERO..

Posted by Oscar on sábado, octubre 24, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El artista mejor conocido como vakero se encuentra elaborando su nuevo video, para todos los seguidores del movimiento donde saldrán mujeres desnudas…
PARA MAS MIRA LAS IMÁGEN…



mujeres se desnunan en nuevo video de VAKERO

Por poquito…

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



por poquito
Foto Reynaldo Brito

Este camión de la empresa Pollo Cibao subió al muro que separa las vías encontradas en el kilómetro 15 de la autopista Duarte, cuando su chofer hizo un viraje rápido para evitar chocar con una de las denominadas “guagüitas plataneras” que a su vez evadía a un motociclista. La situación no fue peor porque un poste del tendido eléctrico impidió al camión cruzar a la vía contraria. El chofer del camión y su ayudante resultaron heridos, en tanto el dueño de la “platanera” la enderezó sobre sus neumáticos y huyó.

¡Cuidado! Como "atacante" ha sido reportado el sitio web de la Fuerza Aérea Dominicana

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Según un reporte de Google, desde este sitio colocarían programas espías en las computadoras de los visitantes para robar información privada, o usar estas PC para atacar a otros o dañar su sistema.

Parece que algún "muchacho" de la FAD, queriendo pasarse de listo, ha podido andar en bellaquerías colocando "programitas" sospechosos en las computadoras de los internautas que visitan su sitio
Seguir Leyendo...


La FAD brinda asistencia social en Barahona

Posted by Oscar on viernes, octubre 23, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Accion civica
Foto por Oscar Santana
El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Carlos Rafael M. Altuna Tezanos, encabezó una jornada de acción cívica en la comunidad de Camboya, en Barahona, este fin de semana, en la cual brindó asistencia social a miles de personas de escasos recursos.

La actividad se desarrolló en la Escuela San Juan Bosco de la comunidad de Camboya, donde personas pobres recibieron miles de raciones alimenticias, asistencia médica especializada y la entrega de los medicamentos recetados, así como frazadas, mosquiteros, colchones, canastillas para mujeres embarazadas entre otros artículos hogareños.
Seguir Leyendo...

avion casa 212imagen tomada en el avison casa 212

En la jornada participaron decenas de médicos, entre ellos odontólogos, ginecólogos, pediatras, ortopedas, dermatólogos, médicos generales y farmacéuticos, y especialistas de distintas áreas de la medicina, quienes vieron a centenares de pacientes.

Los pobladores de Camboya y otras comunidades cercanas de Barahona recibieron también asistencia de peluqueros así como de trabajadores sociales militares de distintas ramas.

El Mayor General Piloto Altuna Tezanos participó a lo largo de la jornada, acompañado de su esposa, Lic. Dania Batista de Altuna, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, junto a Oficiales de su Estado Mayor y otros Oficiales Superiores y subalternos, quienes departieron con los moradores y les socorrieron.

Equipos de la Fuerza Aérea, junto a periodistas de diferentes medios informativo,como los periodista Jhanel Ferreras Jonny Carpio Y Trifolio entre otros partieron en un avión de transporte y en unidades terrestres desde la Base Aérea San Isidro, hasta la comunidad de Camboya, en la sureña provincia Barahona, para incorporarse a las labores de acción cívica.

La web mas divertida esta en contruccion

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Entrando a la pagina de divertido con jochy para informarles sobre el contenido del programa hoy sabado me encontre que la estan remodelando para darle un mejor servicio a sus tele videntes a traves del internet.
Ver el mensaje que aparece cuando ingresa a la web divertida...



pagina en contruccion

Viaja de San Francisco a Nagua y cae preso por presuntamente vender droga

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Tenia 15 días moviéndose en distintos sectores del centro de nagua de y lo hacia por encargo de un tal Niquin de la comunidad de Matanza, según confeso avidadominicana.com, poco después de que fuera arrestado por una patrulla encabezada por el coronel Escolásticos Eusebio Acosta.

Se trata del nombrado Danilier Hidalgo Bonilla de 30 años, residente en la calle Mandinga numero 153 de San Francisco de Macorís.
Seguir Leyendo...

Romero reconoce es padre del niño y hasta pide perdón

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El diputado Julio Romero dio marcha atrás y reconoció la paternidad del niño que procreó con Yuilmi Peguero. Lugo de haber sostenido una conversación con la joven Romero pidió perdón tanto a ella como a sus padres El monto de la pensión no fue establecido, ya que el congresista no estuvo de acuerdo con el pago de 200 mil pesos mensuales solicitados por la madre del menor como pensión alimentaria, por lo que el tema será discutido el miércoles.

Se recuerda que en horas de la mañana de este viernes el diputado Julio Romero acudió a la Procuradora Adjunta de Niños, Niñas y Adolescente, Marisol Tobar, a responder sobre la demanda por paternidad irresponsable interpuesta por Yuilmi Peguero , joven madre de un bebe de cinco meses de nacido
Seguir Leyendo...

Hipólito emplaza a jefe PN mediante acto de alguacil

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El ex presidente Hipólito Mejía emplazó este viernes mediante acto de alguacil al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que en un plazo de 72 horas revele el nombre del general ligado a él que alegadamente estaría vinculado al secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez.


Advirtió que de Guzmán Fermín no hacer esta revelación, lo someterá a la justicia.

El emplazamiento está contenido en un acto de alguacil interpuesto por el ex mandatario a través de los abogados Pedro Julio Goíco Guerrero (Pepe), Manuel Sierra y Jesús Féliz Jiménez.
Seguir Leyendo...

Reina de las frutas navideñas

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )




Escrito por: RAYSA CORPORAN

Aún por encima de las deliciosas uvas, nueces y peras, las manzanas se destacan en Navidad como las frutas preferidas de la temporada.

En nuestro país, la manzana es vista como uno de los símbolos más tradicionales de la época y por eso no sólo se utiliza como comestible, sino que también forma parte de los elementos decorativos que representan el fin de año.

Y esto tiene su explicación. El consumo especial de las manzanas en Navidad se debe a que en otros tiempos este fruto sólo se comercializaba para fines de año. Y aunque hoy día encontramos manzanas todos los días, perdura la costumbre de consumirlas en esta temporada y, más especialmente, en la cena navideña.

La vida de Ángel Miguel está cambiando (video)

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Gracias a la generosidad de mucha gente la vida del pequeño de un año y 6 meses comienza a dar un giro positivo, está recibiendo las secciones de radioterapia y a la vez su alimentación ha mejorado mucho.Ver video...



Imagenes exclusiva de la mujer que espera un hijo del “Sujeto Oro 24K”!!!

Posted by Oscar on jueves, octubre 22, 2009 , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Felicitamos al Sujeto Oro 24K por la dicha de que pronto sera padre; la futura madre pertenecia al staff de ubikate…
Aqui les dejo imagenes exclusiva de la futura madre madre




MUJER-SUJETO

la del medio es la madre con dos amigas
MUJER-DE-SUJETo

Prohíben recaudación de fondos para graduaciones

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El secretario de Educación prohibió las actividades de recaudación de fondos para las fiesta de graduación del cuarto año de bachillerato, tras asegurar que las promociones se ha convertido en ventajoso negocios para muchos organizadores.

Melanio Paredes dijo que la medida se mantendrá hasta que concluyan un reglamento que está en proceso para regularizar las actividades de promoción.

Es una tradición que con cada inicio de año escolar, los alumnos del cuarto de bachillerato realicen diversas actividades para obtener los fondos que les permitan el alquiler de locales, contratación de orquestas, compra de bebidas y decoración para celebrar, después del acto formal de graduación, la culminación de 14 años de estudios y la entrada a una nueva etapa en sus vidas.

Danny Alcántara fue contratado por César Medina para Hoy Mismo; hará su espacio semanal Proceso en el canal 9

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



El periodista Danny Alcántara ha sido contratado por César Medina para que pase a formar parte del equipo de Hoy Mismo, que se trasmite por el canal 9 de Color Visión cada mañana.


Esa es la gran sorpresa que se dio en el encuentro que sostuvo Medina, embajador dominicano en España que vino especialmente al país a anunciar la reformulación que tendrá su programa en su dinámica de producción y realización, incluyendo nuevos segmentos y figuras a partir de los próximos días.Seguir Leyendo...


Filas para comprar boletas de Caminantes por la Vida

Posted by Oscar on , under | Comenta Sobre esto Aqui ( 0 )



Una gran multitud acudió a punto en Multicentro La Sirena Churchill, por lo que hubo que entregar tickets a quienes comprarían t-shirts, viseras y sus entradas para el evento del próximo domingo en el Jardín Botánico
Ver donde conseguir las entradas....
Filas para comprar boletas de Caminantes por la Vida.