Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

El Torito canta este sábado a los padres

viernes, julio 24, 2009 , Posted by Oscar at 9:20:00 p. m.

Héctor Acosta, el hombre del caudal de voz.
SANTO DOMINGO. Intenso. Así siempre está El Torito en escena. Muy pocas veces se le ha visto bajar la intensidad de ese galillo que Dios le ha dado como bendición, y lo hace un instante, para enseguida darse cuenta, recuperarse -que me imagino que él también se cansa- y volver a su estado natural.

El lunes en Jet Set hizo incapié en los merengues de los 80. En tres ocasiones hizo guiños epocales y no dejó que nadie se le sentara.

De merengue en merengue, de bachata en bachata y hasta un bolero como Dios manda, fue transitando por su repertorio en dos sets maratónicos. El primero con 17 temas y el segundo con unos cuantos más, así hasta las 2 y media.

Corroboró que hoy por hoy sigue siendo el que más llena Jet Set. Le sigue Omega. Eso claro sin contar a Anthony Santos o alguno de los salseros extranjeros que han pasado por ahí, como El Gran Combo, Willy Colón, Oscar de León o Jerry Rivera, para mencionar algunos.

Torito para los padres

Este sábado El Torito se va a redimir con los padres y les va a dar fiesta oficial en Boca Marina desde las 9 de la noche.

"Estamos preparados para que la noche del próximo sábado 25 de este mes, los padres que asistan a la fiesta sean los responsables de armar el repertorio, porque serán complacidos con las canciones que ellos nos han dado la alegría de convertir en éxitos", dijo en una nota enviada a los medios.

El intérprete de éxitos como "Me voy" (El anillo), "Sin perdón" (Uno quiere pa' que lo quieran), "Entrégate", "La nena del jean", "Si tú estuvieras", "Pa' casarme", "Popurrí merengue de los 80", entre otros grandes éxitos, invitó a compartir este homenaje a todos los padres del país. Sábado de noche: un regalo.

de diariolibre.com

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :