Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

"Llevate a mi hijito "Llevate a mi hijito

martes, enero 19, 2010 , Posted by Oscar at 9:48:00 a. m.

"Llevate a mi hijito', le decia desesperado un joven haitiano. la la Periodista Judith Leclerc
"Llevatelo, pasalo contigo a la Republica Dominicana tu puedes hacerlo. Solo tienes que montarlo contigo. Eres periodista no"?... Asi me decia con mirada suplicante. Me impactaron mucho sus palabras pero tuve que hacer como que no escuche. Yo estaba llena de confusion. Este hombre me regalaba a su hijito. "No entiendo", le decia. No entiendo. Tratando de ser fuerte y armarme de un valor


Seguir Leyendo..

Sigueme
@OscarDanilo por Twitter.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :