Juliana killa en el Kaskadazo
domingo, agosto 02, 2009
, Posted by
Oscar
at
6:42:00 p. m.
Eso dice juliana oniel en su twitter.com/mambodejuliana
"Acabo de salir de Kaskada Aqua Park, no me presente, porque estaba pautada para las 3:00 de la tarde y son las 7:00 de la noche; eso y otros desacuerdos provocaron mi partida”
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :