Masa ahora coje a 0 es 3 para darle publicidad a la big band
lunes, agosto 03, 2009
, Posted by
Oscar
at
11:15:00 p. m.
Anoche estaba viendo el programa 0 es 3 y al parecer masa a cojido su programa para darle fuerzas a sus actividades artísticas tenia un sin números de vailes vendido ya que tiene muchos vaile con la cervecería nacional, Jesús gil "masa" al parecer esta pegado con la gentes fuertes de la cervecería nacional , en dicho programa estaban pasando muchas publicidad de sus fiestas que según dice el, ya están vendidas masa tiene actividades con aristas conocido en el ámbito popular como el sujeto,omega tulile,don miguelo entre otros.
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :