Primer astronauta "tuitteando" desde el espacio
El astronauta de la Tim Kopra se ha convertido en el primer miembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) en utilizar la herramienta de comunicación social Twitter para debatir sobre la vida y el trabajo en órbita.[ABC.es...]
Pueden seguirlo aqui: http://twitter.com/Astro_Tim
Eso dice el en su twitter en Español
¡Qué divertido lanzadera misión - especialmente w 13 personas a bordo de la estación. La vida aquí es increíble - aún acostumbrarse a flotar!
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :