Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

DEBUTA CON SU ORQUESTA

sábado, julio 11, 2009 , Posted by Oscar at 11:23:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..

fuente vybespectaculos

De presentador a mambero
Santo Domingo.- El presentador de televisión conocido, como Sr. Masa, ahora debuta con una orquesta, llamada La Big Band, con un merengue urbano.
El escenario de "Divertido con jochy", sirvió, para Jesús Gil, se lanzara al ruedo, del llamado "merengue urbano". Con dos chicas, en el frente bailando, trata de romper el hielo, en ese estilo.
La banda sonó bien, se cuidó en esos detalles. Gil, habló de sus origenes. Que lo vio como negocio, y entonces, surge, la idea de la banda. Con una orquesta compuesta por músicos mamberos, dicho sea de paso, que están en muchas orquestas "'para picar".
Pero, la pregunta, es, ¿Masa hace esa orquesta, para sus shows privados?, o es ¿Para lanzarse al ruedo de la competencia?.
Bien vestido, y un poco arrogante, el Sr. Masa, dio detalles de suc concepto.
El dj Joe, quien trabaja para la discoteca Makumba, de la Avenida Venezuela, ahora da un paso. La banda de Masa, pretende estar en la competencia, con los demás exponentes del llamado mambo. Tendrá presupuesto, para sonar en radio y regar los discos en las asociaciones de dj del pais.
Es un proyecto, de par de años, o es para picar a nivel de bodas, reuniones, entre otras yerbar arómaticas. El Sr. Masa, con su banda, da un viso, que el negocio de la música, no tiene limite. Su orquesta suena como todos los mamberos, tiene la mismas reglas musicales. Pero, su debut, fue aceptable. Pero, si quiere pegarse, que invierta unos cuartos largos. Será noticia en los blogs y de seguro, entre algunos medios escritos, por sus amistades, en el sector. Es un proyecto musical, que tiene sus origenes en "picar fuertemente en el mes de diciembre".

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :