Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

La negativa de Frank Reyes

miércoles, julio 08, 2009 , Posted by Oscar at 3:58:00 p. m.

Y ahora dice Frank Reyes que no tiene nada que pagarle a Sergio Santiago porque este nunca ha sido su empleado y mucho menos su manager.
Santiago le reclama por prestaciones laborales 9 millones de pesos al bachatero, quien se niega a reconocerle doce años de trabajo a su lado.
Sin embargo, al parecer Reyes no aprende la lección. No se mira en el mismo espejo de su colega Raulín Rodríguez, quien enarboló ese mismo discurso y al final tuvo que "cantearse" con su ex manejador Rafael García que lo llevó hasta los tribunales para que le reconociera sus derechos.
Pero el mismo Frank Reyes también fue emplazado por un promotor de bailes del interior del país porque no cumplió supuestamente con un compromiso de actuación y ante su negativa de indemnizar al organizador de su presentación, el artista tuvo después que pagar más de lo que le reclamaban cuando el caso se ventiló en la justicia.
Y eso, que no nos enfocaremos a tratar los líos, también por "dinero", con su ex esposa Lisbeth del Rosario, quien le ha hecho en el pasado algunos emplazamientos, pero concluiríamos entendiendo que el intérprete de "Princesa" no "come cuentos" con sus "billetes" y que "soltarlos" se le hace muy difícil visto en fuegoalalata.net

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :