Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Masa: “Los mamberos son violentos y analfabetos”

lunes, julio 20, 2009 , Posted by Oscar at 10:42:00 a. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..

eldia.com.do
Masa dice que él es una buena oferta para quien lo contrate en sus fiestas




Por eso Jesús Gil dice que no quiere comparación con algunos de ellos
19 Julio 2009, 6:23 PM
Masa: “Los mamberos son violentos y analfabetos”
Oferta. El presentador del programa Cero Estrés tiene formada su orquesta de merengue
Escrito por: Cristina Liriano

SANTO DOMINGO.- Él está consciente de que no canta. Pero se dio cuenta que afina muy bien y de que la gente se divierte cuando se para en una tarima, de ahí que el presentador de televisión Jesús Gil, mejor conocido como “El señor Masa”, presentó lo que será de ahora en adelante su propuesta de merengue.

La plataforma para su debut se dio en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite los sábados por Telesistema, canal 11.

Tal fue la aceptación que ahí mismo logró vender cinco fiestas.
Ya tiene un disco listo, y dos temas que están sonando en la radio.
Toca en diferentes lugares, pero ahora mismo su meta es lograr que el público dominicano lo inserte entre el catálogo de merengueros que ya existe en el país.

Aunque su música es jocosa y bien movida, Masa advierte categóricamente que no hace merengue de calle, y más aún, no quiere que lo llamen “mambero”, pues dice que el 80 por ciento de los llamados así son violentos y analfabetos.

“No quiero que me llamen merenguero de calle, muchos de los que están en el mercado, yo podría decir que el 80 por ciento de ellos, son violentos, agresivos y analfabetos, lo que les gusta es dar golpes”, agregó el productor y dueño del programa Cero Estrés.

La idea de cantar
Gil, quien lleva más de 10 años en la televisión dominicana, ya es una persona conocida, y su trabajo lo ha hecho merecedor del apoyo de muchos cuando se embarca en un nuevo proyecto, por eso no lo pensó mucho cuando se decidió a lanzarse como merenguero y ahora sólo pide que lo respalden.

“Todo empezó cuando yo animando fiestas me tocaba balancear la orquesta, yo cantando era que los músicos afinaban sus instrumentos, ahí empecé a agarrarle amor al canto”, cuenta el presentador que dice que si le va bien estaría dispuesto a llevar su programa a los fines de semana.

Ahora su norte no es pensar en giras internacionales, sino lograr que su orquesta alcance buena plataforma en su país, y cuando ya esté consagrada entonces poner el ojo en el mercado internacional.

Su grupo
Para él su orquesta es lo principal, y jamás pondrá trabas a ninguno de ellos para que se destaquen. Asegura que siempre tendrá en ella a un joven que cante más que él.

Un combo Masa ha preparado un combo que cuesta 70 mil pesos, donde se oferta como cantante y animador de fiestas.

Un sueño Está contento porque ahora tiene otro espacio para entretener

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :