Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Rihanna ilegalmente bajo investigacion de tatuajes!!!

martes, julio 14, 2009 , Posted by Oscar at 9:12:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..

rihanna1Rihanna no se han percatado de mayo, cuando ella tatuado algunos de los artistas del tatuaje en el East Side de tinta en Nueva York el miércoles por la noche, que lo que estaba haciendo era ilegal.

La ciudad de Nueva York Departamento de Salud e Higiene Mental de MTV confirmó a Noticias el jueves (2 de junio) de que alguien ha sido enviada a la sala de tatuaje para investigar el incidente. En una declaración, el departamento dijo: “Sólo los artistas del tatuaje con licencia puede administrar tatuajes en la ciudad de acuerdo con la Ciudad del Código de Salud. Estamos enviando a alguien para dar seguimiento a esto “.

TmZ informó de que si la instancia decide presentar cargos contra la estrella del pop para un tatuaje a alguien sin licencia, que podría enfrentarse a tres faltas, con sanciones de hasta $ 300 para la primera ofensa, $ 500 para el segundo y 1.000 dólares para la tercera ofensa. Además, las fuentes dijeron al sitio Web que, además de Rihanna, East Side de tinta puede ser frente a las multas y si se abre una investigación.

Anteriormente el jueves, habló con Noticias MTV East Side de tinta propietario Yadira, quien dijo que no había visitado Rihanna East Side, con la intención de tinta durante mucho tiempo su artista del tatuaje, BangBang, así como otros dos artistas en la sala. Rihanna estaba allí con unos pocos amigos y un guardaespaldas de “unas pocas horas, sólo salir y bromeando”, dijo, y BangBang decidió que quería la estrella del pop para darle un tatuaje. Yadira añadió, “Hemos tenido una explosión. Es tan divertido y bonito.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :