Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Mi Novia Esta De Cumpleaños

miércoles, octubre 21, 2009 , Posted by Oscar at 11:36:00 a. m.

leidy laura
La persona que mas quiero a parte de mi padre y mi madre esta de cumpleaños hoy , quiero desearle lo mejor en este día, ya que no pude estar con ellas por algunas cositas entre nosotro dos, tenemos 1 año y 21 días juntos y espero que esta relación dure para mucho tiempo o como dicen cuando uno se va a casar (Hasta que la muerte nos separe) te deseo lo mejor en tu día. Felicidades!!!!!! también pueden felicitarla a través de su
Facebook...

gracias tambien a Reynaldo Brito de imagenesdominicanas.com y a Jose Peguero de ensegundos.net por felicitarmela en tu pagina.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :