Guerrero asegura Azua se ha convertido en narco provincia
martes, agosto 04, 2009
, Posted by
Oscar
at
9:51:00 a. m.
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, aseguró hoy que el equipo policial de Azua está al servicio del narcotráfico, ya que todas las operaciones que allí se realizan, se ejecutan bajo su conocimiento. Leer
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :