Médicos ocupan catedral San Felipe Apóstol en PP; inician huelga de hambre indefinida
martes, agosto 04, 2009
, Posted by
Oscar
at
9:54:00 a. m.
Ocho médicos y una enfermera mantienen ocupada desde las 7:00 de la mañana la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, donde se proclamaron en huelga de hambre indefinida en reclamo de un aumento salarial Leer.
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :