Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Al Sujeto Oro 24k Le Cantan 3 Meses De Prision

martes, julio 14, 2009 , Posted by Oscar at 10:21:00 p. m.

..::CONTACTO CON LA WEB OSCARCOBRATE@GMAIL.COM::..

INFO : El Diario Libre

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo trasladó este lunes a la cárcel de Najayo a Johan Manuel Nova conocido en el ámbito artístico como “El Sujeto

El “mambero” está acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex mujer Luisa María Jiménez de Jesús, violando los artículos 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal Dominicano en los incisos A Y B.

La jueza interina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dictó una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo en contra del cantante, luego que su ex esposa interpusiera una denuncia por maltrato físco y amenaza de muerte.

La mujer que dice haber convivido dos años con “El Sujeto” presenta golpes en la cabeza y en el ojo izquierdo, un brazo roto y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establece su revisión en un mes. Pasado ese periodo de tiempo, puede mantenerse o variar en la medida en que se presenten nuevos elementos en contra del Sujeto.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :