Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Frank Reyes dice…”Sergio Santiago seguirá vendiendo mis fiestas”

martes, julio 14, 2009 , Posted by Oscar at 10:37:00 p. m.




Por Miguel Angel Herrera
El cantante de bachata Frank Reyes ha mantenido un estado en los últimos días en lo que se llama un “perfil bajo”, con respecto a los comentarios que surgen en el medio y que dan cuenta de que él ha prescindido de los servicios de Sergio Santiago en la venta de sus actividades.

En conversación para www.enxclusiva.com, el intérprete afirma que hay un grave error entre lo que se publica y la realidad.

“En ningún momento Sergio Santiago ha dejado de vender las fiestas de Frank Reyes…todo lo contario ese es su trabajo y aquí lo reafirmamos”

Con respecto a las informaciones que daban cuenta de que ya Sergio no estaba en su oficina, hizo la corrección de que desde la oficina se Sergio Santiago se hacen las negociaciones de sus fiestas “porque Sergio es que las vende”.

Confirma que la situación no ha variado y que sería ilógico que el sacara a Sergio Santiago de la oficina que es de la propiedad del empresario y no del cantante.

Parecería que mucha gente estaría interesada en que la polémica continúe, pero el intérprete dice que el está en paz consigo y que los comentarios los respeta aun no compartiéndolos.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :