Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

EN DEFINITIVA, DESAPARECIO DEL MEDIO |

sábado, julio 11, 2009 , Posted by Oscar at 7:56:00 p. m.

contacto con la web oscarcobrate@gmail.com

|FUENTE:www.vybespectaculos.blogspot.com


Pero dónde está el mambero
Santo Domingo.- Si alguien sabe el paradero del mambero Sr. Jucafri, le informan, que su público le espera. Luego de la pegada de "La Maraca", no se ha sabido "mas nada".
Emergió y desapareció luego de viajar a Estados Unidos, en par de oportunidades, su carrera se paralizó, a tal punto, que no se ve, "ni en los centros esperitistas".
Sr. Jucafri, un dj que un dia, alguien le dijo, que podia grabar, de las manos, de Yudith Concepción, si esa misma, La More, que luego metió unos cuartos en El Sujeto, lo promocionó a ver qué pasaba.
Cuanto, surge la división, se queda con El Sujeto, y el Sr. Jucafri, monta tienda a parte. Es tan asi, que cuando el intérprete de "Con cotorra no", militaba alli, lanzaron el corte "El Rototen", que luego de armó un lio por su autoria. Uno decia que era "mio, otro de el", pero al final, se supo, que El Sujeto, es quien tiene los papeles de la Oficina de Derecho de Autor (Onda).
El caso es, que el Sr. Jucafri, luego de su primera gira a NY, se desapareció del medio, los inversionistas que tenia, "se mandaron", ante una competencia cada dia mas fuerte.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :