Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Piruetas "Show Aéreo 2009"

sábado, julio 11, 2009 , Posted by Oscar at 6:44:00 p. m.

contacto con la web oscarcobrate@gmail.com

Hacer clic para apliar foto


"Piruetas Show Aéreo 2009", a beneficio de la Fundación Nicole Fernández, está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana en la Base Aérea de San Isidro y finalizar a las 7:00 de la noche, con el lanzamiento del cohete a escala más grandes existente en el país.

Constantemente se estarán contando o narrando cuales son las actividades y exhibiciones que se irán desarrollando y cual será el modelo que se volará a continuación describiéndonos los detalles de construcción, nombre y habilidades del piloto y maniobras de acrobacia que se realice.

Todo se desarrollará a lo largo de un día muy emocionante y entretenido, digno para pasarlo con la familia y sus hijos.

Tour en helicópteros
Paralelo al show los amantes de las alturas podrán y tendrán la facilidad de disfrutar de un paseo excepcional en helicóptero en un vuelo panorámico que lo guiara por toda la zona y los alrededores. El cupo es limitado.

A 300 KM por hora
Para los amantes de la velocidad se realizarán sorteos y los ganadores podrán sentir la verdadera velocidad que generan los caballos de fuerza un Ferrari o un Porsche.

Comida y bebidas
Se dispondrá de carpas con expendio de comida y bebidas como: pizza, hot dog, hamburgers, snacks, refrescos, agua..... y todo un menú de opciones para este tipo de eventos.

En definitiva, una súper producción preparada y organizada para el disfrute de toda la familia en ambiente único e irrepetible.

precios
RANGO DE PRECIOS:
RD$600.00 - RD$3,600.00
Los precios no incluye cargo por servicio.
Ver más información

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :