Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Siguen Lloviendo Quejas del concierto "Idolos Latinos"

lunes, octubre 05, 2009 , Posted by Oscar at 12:27:00 p. m.

Saludos Sr. oscar santana

Deseo aprovechar y desahogarme de alguna manera todos los sin sabores que pasamos en el concierto “Martirio Latino” nombre que le hubiese quedado mejor a la odisea que pasamos la mayoria de lo que asistimos a dicho espectáculo y a la vez confirmar todo lo que sus reporteros le informaron sobre los hechos.

Lo primero señalo es que luego durar en una fila larguisima media hora para entrar a las gradas, me dí cuenta que la razón de la lentitud para ingresar al lugar era porque los seguridad dejaban pasar a las personas que no querian hacer fila negociando con ellos. La revisión que se estaba llevando a cabo solo consistia en preguntar si llevaba armas y uno respondia lo que le daba la gana.

Luego de entrar nos dimos cuenta que no había asientos disponibles y solo teníamos la opción de sentarnos en las escaleras (hubo una sobreventa de boletas en la grada este) todas las escaleras se llenaron y los que entraron de último no tuvieron más remedio que quedarse de pie.

En todo el evento solo vi dos supuestos seguridad civiles que parecian delincuentes y las veces que se armaron desordenes en las gradas solo fungían como observadores. Pero lo mejor se vio en terreno que la barrera que separaba a los que pagaron VIP fue derrumbada antes de iniciar el espectáculo y no pudieron hacer nada para evitar que el público que no habia pagado por ese privilegio pasara a dicha área.





Seguir Leyendo.........




Las peleas no se hicieron esperar tanto en terreno como en gradas, pero terreno se llevo la corona, pues a cada instante se veian como las personas corrian frenéticamente al lado contrario de donde había surgido el pleito (por lo menos había algunos policias en terreno, aunque esto no funcionó para nada pues hasta algunos de ellos llevaron sus golpes).

Un grupo de provocadores comenzaron a tirar vasos con hielos, botellas de agua vacias, luego se emocionaron de más y comenzaron a tirar las botellas de agua llenas, incomodando a muchos y causando que estos respondieran a la agresión, pero mi miedo mayor era que lanzaran botellas de cristal porque observe a un muchacho haciendo lujo con una botella de vodka que pasó fácilmente en la “revisión” de seguridad y por lógica pensé que tal vez no era el único con botella de cristal en las gradas.

Como los jovenes que estaban haciendo de las suyas no estaban conformes con provocar a los de gradas, comenzaron a lanzar dichos objetos a las personas de terreno y la respuesta no se hizo esperar, llego un momento que quise irme a mi casa, pero preferi quedarme agachada en el piso y no arriesgarme a recibir un golpe (hasta los asientos de las gradas fueron arrancados y lanzados a terreno) Le juro que pense que estaba en el infierno y lo peor era que habiamos pasado por todo esto y faltaba aún por presentar a los dos artistas principales.

Otra cosa que se puede criticar fue la falta de control con los
vendedores ambulantes que se aprovecharon para poner precios exagerados y por ejemplo puedo decir que vendían una botella de agua entre 40 y 50 pesos cada una. Pero lo mas cómico fue ver que en pleno concierto patrocinado por Ambev, estos vendedores se las ingeniaron para introducir y ofertar la cerveza Presidente con un precio que doblaba el precio de la Brahma y muchas personas prefieron pagar el doble por beberse la Presidente. Antes que lo olvide vi un niño de unos 11 años vendiendo bebidas alcohólicas y nadie dijo nada.

Pasando a otro capitulo puedo decir que los artistas presentados estuvieron muy bien a pesar de haber comenzado el espectáculo con casi dos horas de retraso, que la calidad del sonido fue pobre y que presentaban a los artistas con demasiado tiempo de intermedio antes de salir a escena (el que se excedió en subir a la tarima fue el Big Boss con más de 1 hora después de ser anunciado) logrando con esto que las personas comenzaran a vociferar el nombre de la Presidente y abuchear el largo tiempo de espera, aunque los que estabamos en grada este nos entretuvimos un poco con un vehiculo que estaba afuera colocando música en alto volumen.

Por último el grupo que me acompañaba decidió salir antes de que finalizara el concierto y sabe cual fue la última sorpresa? Pues el área estaba totalmente a oscuras no habia iluminación, la suerte que no fuimos los únicos en irnos y nos guiamos por las luces de los carros que iban saliendo del concierto.

Esta fue la travesia sufrida en carne propia y agradezco a Dios que permitió que salieramos ilesos, pero inmediatamente me prometi que no volvere a pisar un concierto que la organice esta a casa patrocinadora y que para la próxima tomen clases con su competencia para que aprendan a trabajar con logistica de espectáculos y lo digo con propiedad porque he asistido a muchos espectáculos patrocinado por la Presidente y nunca habia pasado por tantas penurias.

Gracias por permitirme compartir esta pesadilla vivida

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :