Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Los Medios De Comunicacion Se Hacen Eco De Esta Noticia

sábado, noviembre 07, 2009 , Posted by Oscar at 10:12:00 a. m.

Fiscal confirma Sobeida Félix se fugó

El procurador fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó este viernes que la imputada Sobeida Félix Morel, acusada de lavado de activos y vinculada al hallazgo y la incautación de 4.6 millones de dólares, en septiembre pasado, se ha sustraído del proceso.
Clave Digital.com...

¿Huyó Sobeida o la mataron?

Ambas posibilidades se barajaban ampliamente hoy en la Capital

Las autoridades creen que Sobeida Féliz Morel, vinculada a los 4.6 millones de dólares incautados el 4 de septiembre, habría salido del país en un yate con destino a Venezuela, sin embargo, también se maneja la hipótesis de que podría haber sido asesinada.Elnacional.com.do...


Declaran prófuga a Féliz Morel; ordenan a la PN su búsqueda

La Fiscalía del Distrito Nacional declaró prófuga a Sobeida Félix Morel, luego que no se presentara ante esa dependencia el pasado martes como se lo estipulaban las medidas de coerción que le impuso el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito.

En rueda de prensa celebrada en la tarde de ayer, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra informó que desde la tarde del pasado viernes Félix Morel no tiene contacto con su familia.Diario Libre.com.do..


Fiscalía declara prófuga a imputada Sobeida Félix

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, declaró ayer prófuga de la justicia a Sobeida Félix Morel, vinculada al decomiso de 4.3 millones de dólares en una yipeta estacionada frente a un apartamento del sector La Esperilla, en la Capital.
Listin Diario.com.do...


Cardenal pide investigar jueza puso en libertad a Sobeida

El Cardinal Nicolás de Jesús López Rodríguez sugirió hoy que la jueza Rosanna Vásquez, quien puso en libertad a Sobeida Féliz Morel tiene que ser investigada, y afirmó que los jueces están poniendo al país de relajo.

Asimismo, López Rodríguez dijo que sería bueno preguntarle a la jueza dónde está Sobeida, ya que la forma en que ésta fue liberada es un problema de procedimiento con el cual él no está ni estará de acuerdo.
Hoy.com.do...

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :