Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Presidente DNCD garantiza Sobeida será reapresada

domingo, noviembre 08, 2009 , Posted by Oscar at 1:23:00 p. m.

si escapó del país; llama a sectores a cumplir compromiso frente al narco
http://cuatriboliao.net/noticias/wp-content/uploads/2009/09/dncd1.jpg
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo garantizó este domingo que la fugitiva Sobeida Féliz Morel será reapresada donde quiera que esté para traerla al país, al tiempo de llamar a los actores del sistema a que asuman su compromiso frente al grave problema del narcotráficoSeguir Leyendo...



“Estamos apelando a todos los contactos internos y externos que tenemos para traerla al país”, aseguró Rosado Mateo a través de un documento emitido a los medios de comunicación en el que destaca que hay que verse en el espejo de México y Colombia “donde se ha derramado tanta sangre, porque no se actuó con la responsabilidad que se tenía que actuar”.

La reacción del jefe de la DNCD se produjo al ser preguntado respecto a la participación de la DNCD en la búsqueda de Féliz Morel, quien habría huido al exterior antes de que la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocara una libertad condicional.

“La DNCD es el ente que tiene que perseguirla donde quiera que se meta. Aquí estamos usando todos los contactos que tenemos y garantizamos que la vamos a apresar y la vamos a traer de vuelta al país para que sea condenada por la justicia”, ratificó el alto oficial al hablar con los periodistas al finalizar una misa efectuada en la sede de ese organismo.

Admitió que la huida de la imputada afecta la continuidad de las investigaciones, porque solo ella estaba detenida. Del que se dice es su ex esposo, Eddy Brito, también está libre bajo fianza, pero Rosado Mateo sostuvo que como quiera la DNCD sigue indagando todo lo que tiene que ver con el caso.

Sobeida Féliz fue favorecida con la libertad condicional por la jueza Rosanna Vásquez luego de pagar cinco millones de pesos, e imponérsele impedimento de salida y visitas periódicas por ante el ministerio público.

Sin embargo, el pasado martes, fecha en que le tocaba acudir por ante la Fiscalía a firmar el libro de registro Féliz Moriel no se presentó, por lo que el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra la declaró prófuga.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :