Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Academia de la F A D Gradua 32 nuevos Cadetes

sábado, diciembre 19, 2009 , Posted by Oscar at 1:03:00 p. m.

Jefe de la F.a.d com un cadete
Con presencia de las autoridades civiles y militares, parecientes y allegados de los graduandos la Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, dirigida por el Mayor General Piloto Carlos Rafael M. Altuna Tezanos, FAD (DEM), Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, fue celebrada la séptima graduación de esta institución.

La actividad se realizó en el Patio de Armas de esta Academia de Altos Estudios Militares de la Fuerza Aérea Dominicana, ubicado en el sector de San Isidro Municipio Santo Domingo Este, en esta actividad fueron graduados 32 cadetes en sus 3 Menciones, Mención aviación, Técnico en Mantenimiento de Aeronave e Infantería, de estas menciones son, 14 Pilotos Aviador, 6 Técnicos en Mantenimientos de Aeronaves y 12 de Infantería.

Estos nuevos Oficiales recibieron los entrenamientos técnicos y prácticos para defender el espacio Aéreo Dominicano contrarrestar el narcotráfico, incursiones ilícitas de aeronaves, y realización de mantenimiento adecuado que mantengan vigentes las Operaciones de nuestras aeronaves, también se han entrenado en conducción de tropas, Operaciones tácticas, como despejes de motines en áreas urbanas, búsqueda de salvamento y defender nuestro territorio nacional.

Las palabras del acto estuvo a cargo del director de la Academia Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, quien valoró en su discurso el tiempo ha transcurrido, rápidamente, tan sólo hace 4 años y 3 meses, (75) jóvenes dominicanos iniciaron un proceso para cumplir un sueño: ser Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana.Ver galería de Fotos

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :