Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Calles de Sde lucen vacías

viernes, diciembre 25, 2009 , Posted by Oscar at 10:49:00 a. m.

Textos y Fotos por/ Oscar Santana
Calles de Sd Vacias
La parranda navideña que comenzó la primera noche del jueves se extendió durante más de 16 horas, al entrar en vigencia el libre horario para la venta de bebidas alcohólicas.

el municipio de Santo Domingo este en las primeras horas de la mañana de este viernes parecía una ciudad “ fantasma” producto de la resaca tras la celebración de la Nochebuena.

La gente empezó a recogerse hacia sus hogares en las primeras horas de este viernes, mientras seguían en las calles y colmadones, donde se escuchan músicas en potentes bocinas o en componentes de las casas en los principales barrios santo domingo este.

Sin embargo, al mediodía empezaron afluir vehículos y personas que se desplazaban de un barrio a otros a visitar a sus familiares y amigos, a fin de felicitarlo con motivo de las Navidades.

Además, este viernes se caracterizaba por la poca circulación de vehículos en las principales calles y avenidas de la capital y sus barrios, en tanto, gente de escasos recursos salían a recoger las botellas de bebidas alcohólicas para luego venderlas.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :