Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Matan ex coronel investigado por el caso Figueroa Agosto

jueves, diciembre 24, 2009 , Posted by Oscar at 8:50:00 p. m.

coronel muerto
El ex coronel de la Policia Nacional asesinado esta noche y que estaba implicado en el caso del narcotraficante Jose Figueroa Agosto, estaba colaborando con las investigaciones que realiza la Fiscalia del Distrito Nacional.


Ignacio González y González, de 55 años fue asesinado y su esposa resultó herida esta anoche cuando entraban a su casa ubicada en la Torre Serena de la Avenida Anacaona, en el Distrito Nacional, de acuerdo a una informacion de Diario Libre.

González y González recibió varios disparos de una ametralladora hechos por dos individuos que viajaban en un vehículo, cuya identidad se desconoce. Es el primero de los implicados en el caso de Figueroa Agosto que es asesinado.

La esposa de González y González, de cuya identidad sólo se sabe que es de apellido Soto, fue internada en la Clínica Abreu, donde fue intervenida quirurgicámente. El matrimonio tenía tres hijos.

González y González fue puesto en retiro cuando estalló el caso José Figueroa Agosto, quien está prófugo acusado de narcotráfico. Hace varios días que el ex oficial y el padre de la señora Soto fueron interrogados por la Dirección Nacional de Drogas en relación al caso Figueroa Agosto.

El cadáver del ex oficial fue llevado esta noche al Departamento de Patología Forense, para practicarle una autopsia.

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :