Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Alan corporan el hijo de la presentadora de Tv yelitza lora del programa "perdonde la hora" estuvo de cumple

jueves, septiembre 24, 2009 , Posted by Oscar at 10:25:00 a. m.

cumple de alan alan estubo de cumple
Fotos de lo que fue el cumple años números 3 de alan corporan el hijo de la presentadora yelitza lora estaba tan alegre ese dia que hasta le dio un besito a su mami en la mejilla yelitza lora expreso lo sigte en su cuenta de facebook "

UN 22 DE SEPT. DEL 2006 A LAS 3 DE LA MADRUGADA, TRAJE A ESTE MUNDO LA COSITA QUE MAS RINDE.....PERO TAMBIÉN LA PERSONITA QUE MAS AMO EN ESTA TIERRA......HOY CELEBRO EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE DE MI VIDA....EL NACIMIENTO DE MI MONIN, MI CICLÓN, MI ...BEBE, MI TODO.....ALAN CORPORAN LORA....(Ah!!! es en Mcdonald al lado de DiamondMall, para lo que quieran llevar sus regalos, Graciaaaaassss!! ) Expreso yelitza desde aqui les deseamos muchos años de vida a alan corporan lora


VER LA FOTOS DONDE ALAN LE DA UN PEQUEÑO BESO A SU MADRE .........




alan y su madre yelitza lora alan y su mami

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :