Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Dos hombres se pelearon por Hary Ramírez

martes, septiembre 29, 2009 , Posted by Oscar at 12:26:00 a. m.

Jari Ramirez

via jose peguero

Según se informó en el programa Z Arte de la z101 el popular comunicador especializado en espectáculos Hary Ramírez se vio envuelto en un altercado del mal gusto este fin de semana pasado al presenciar la pelea de dos hombres por él en momentos en que se disponía a entrar a una famosa discoteca de Santo Domingo.

En Lo Que Yo No Creo

Hay tres cosas en las cuales no creo:
1-Ex drogadictos
2-Ex ladrones
3-Ex homosexuales

Currently have 1 Comenta Sobre esto Aqui :

  1. Oscar says:

    En Lo Que Yo No Creo

    Hay tres cosas en las cuales no creo:
    1-Ex drogadictos
    2-Ex ladrones
    3-Ex homosexuales