Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Se queja por mal servicio Claro-Codetel

lunes, septiembre 28, 2009 , Posted by Oscar at 11:06:00 p. m.

Todos los usuarios de los servicios de comunicación hemos pasado en algún momento por experiencias no muy agradables al instante de ser atendidos por los representantes de las prestadoras de los servicios que utilizamos.

LEA ESTA QUEJA DE UN LECTOR POR EL MAL SERVICIO DE CLARO-CODETEL.....



Tengo una reclamación en Claro-Codetel abierta desde el 21 de Julio por unos cargos dobles que me hicieron en mi factura; cuando llamo para reclamar me dicen que en 4 o 5 días laborables lo resuelven pq era bastante obvio la equivocación por parte de ellos. Desde que se venció el plazo que me dieron estoy llamando porque no me han resuelto eso y los representantes solo me dicen que van a enviar la información al supervisor o al encargado para que le den prioridad y agilicen porque no debería de tomar tanto tiempo.

Llamé al Indotel para explicarle mi situación pero me dijeron que no podían ayudarme porque el tiempo de reclamo a través de Indotel es 20 días luego de transcurrido 30 días de apertura de la reclamación y que tenía que hacer otra reclamación.

En Claro-Codetel no me dejan hacer otra reclamación por ya hay una abierta (que al parecer no van a cerrar). La que era la mejor empresa en República Dominicana ahora funciona como si fuera una institución del Estado de esas que no le importa cuánto le reclamen. ¿HASTA CUÁNDO CLARO-CODETEL?

Envienos cualquier queja al sigte correo oscarcobrate@gmail.com

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :