Actualisandote.Tk

Un Blog! Con Falta Ortografica Pero Informativo!

Blog Archive

nipoCortometraje de José María Cabral sobre el caso de Sobeida Félix

Latest News

Coco Cabrera le miente a los Hoyentes de la opcion de la tarde

lunes, septiembre 28, 2009 , Posted by Oscar at 10:10:00 p. m.

Ayer como de costumbre estaba escuchando la opción de la tarde y me llamo mucho la atención de que Coco Cabrera vino a vivir al país en un tono de voz muy serio, creo que johony basques, milciades pichardo y wiliam capellan el (poeta) se lo creyeron que Coco Cabrera vino a quedarse a la republica dominicana entrevistado en el programa la opción de la tarde que se transmite de Lun a Vie 5:00 Am A 10:00 Am Y De 5:00Pm A 7:00Pm por mortal 104.9 Coco dijo que al pacha fue el que lo llevo a ney york y que tiene 25 años en la radio de ney york.

Leer LO QUE ESCRIBIÓ COCO CABRERA EN SU FACEBOOK...



En la tarde fui el invitado un programa interactivo de la super cadena radial de Ramón GomezDiaz aquí en Santo Domingo y se me ocurrió decir a manera de broma que vine a quedarme a vivir.Todos los oyentes que llamaron no solo me calificaron de loco,...sino de suicidad advirtiéndome que no sobreviria aquí con todos los problemas,que me regresara inmediatamente a Estados Unidos.Fue tanto el terror q buscare n me deporten

Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :