Más de un millón de cubanos vio concierto de Juanes "paz sin frontera"
Vista de la multitud que dijo presente en el concierto Paz sin Fronteras.
Así lo dijo su director, Juan Formell, antes de comenzar a tocar sus canciones, que pusieron a bailar e improvisar a los otros 14 artistas que participaron en esta iniciativa, gestada por el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé.
La legendaria orquesta se hizo sentir con uno de sus temas más conocidos, Ven y muévete, en la Plaza de la Revolución habanera, que acogió a un millón 150 mil personas, cifra récord en un concierto al aire libre en la isla.
Tras interpretar un poupurrí con números clásicos de su repertorio, al ritmo del Chan Chan, inmortalizado por el fallecido Compay Segundo, Van Van juntó en el escenario a todos los protagonistas de este proyecto, quienes por separado improvisaron con su música.
Durante cinco horas el público cantó a la paz y el amor en la explanada de la Plaza de la Revolución, engalanada de blanco.
Seguir Leyendo y ver un video "paz sin frontera".........
"No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Este es el sueño más hermoso que he podido experimentar después de mis hijos. Este es el amor verdadero y celebro profundamente poder estar aquí con ustedes", dijo Juanes.
"Cuba te quiero para hoy y para siempre", expresó por su parte Bosé, mientras la puertorriqueña Olga Tañón se pronunció por el fin de todas las fronteras en el mundo.
Cuba y Paz sin fronteras: el amor superó las diferencias
Juanes cumplió su sueño de cantar aquí a la paz y proclamó hoy ante el mundo que es tiempo de cambiar el odio por amor en la mente de todos.
Un millón 150 mil espectadores vitorearon al autor de La camisa negra y A Dios le pido, temas que dejó escuchar al inicio de su presentacion para dar paso luego a un memorable dueto con el español Miguel Bosé
Artífices principales del megaconcierto Paz sin fronteras, ambos artistas conmovieron con dos piezas que hablan de la reconciliación y el amor sobre cualquier diferencia.
Con la música como bandera y el respeto a la diversidad, el roquero colombiano hizo un llamamiento a los jóvenes a luchar por el amor. "No importa cómo pensemos, al final todos somos iguales", subrayó.
En uno de sus diálogos con el público, comentó que hace dos semanas vio en la televisión imágenes conmovedoras de un grupo de compatriotas secuestrados en las selvas colombianas. A ellos envió un mensaje de aliento y les dedico una hermosa canción.
De nuevo con Bosé, se despidió de este primer encuentro escénico con el tema Nada particular, escrito hace varios años, de incuestionable vigencia.
Uno de sus estribillos reza: Dame una isla en el medio del mar, y ama la libertad; dime que el viento no la hundirá y ama
la libertad.
Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :