¡Ten Paciencia con tu Blog!
Google y los otros grandes buscadores no permiten que los blogs jovenes salgan entre los primeros resultados mientras no tengan contenido absolutamente único y original. Después de unos meses empezará a salir tu blog en los resultados de búsquedas específicas. Sólo los blogs con mucho éxito salen en búsquedas por palabras individuales.
Puede que alguna de tus entradas resulte – aunque no lo supieras en el momento de escribirla – muy interesante para mucha gente y recibirá muchas más visitas que todas las otras entradas, pero eso está bien. Me acuerdo que una vez al principio de un blog sobre análisis web puse el título de una entrada por casualidad justo como mucha gente buscaba información acerca del tema en Google. Esta entrada subió la media de visitas diarias de 13 a 50, ¡dentro de 48 horas!
Lo que hace falta es tener paciencia y saber motivarse aunque no se vea mucho éxito todavía. Los visitantes vendrán, te lo prometo – pero déjales un poco de tiempo para que vengan cuando más les interese tu blog, y se suscribirán a tu feed RSS y volverán con frecuencia.





Currently have 0 Comenta Sobre esto Aqui :